Preguntas Frecuentes

¿En qué ciudad estás? ¿Haces coberturas fotográficas en otros lugares?
Vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina,  puedo viajar por todo el país y también fuera de Argentina para cubrir bodas, fiestas y realizar sesiones de fotos. Tengo la suerte de poder disponer de mi tiempo y de dedicarme exclusivamente a la fotografía. Por supuesto también estoy disponible para parejas que vengan de otros lugares a casarse aquí, y quienes necesiten mi servicio de fotografía.

¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que reservar la fecha  para un casamiento?
El tiempo ideal para asegurarse que tengo la fecha disponible y para poder realizar la sesión pre-boda con tranquilidad y tiempo, son 6 meses.

¿Que quiere decir servicio personalizado, específicamente?
Que la fotógrafa que va a cubrir la boda, soy yo,  no voy a mandar a alguien en mi lugar.  Además la cobertura que haga, tendrá que ver con lo que hablemos y todos los detalles que ustedes consideren importantes. Desde el momento que me contratan, pasando por todos los pasos, desde la toma de las imágenes, hasta que les entrego las fotos,  me ocupo personalmente de todos los detalles y pasos.

¿Haces video?
No, no hago video. Soy fotógrafa y mi forma de trabajar es personalizada.
Si además me ocupara del video, los tiempos de entrega se extenderían, y no me gusta que quienes me contraten, se sientan obligados a contratar los dos servicios juntos, pienso que lo mejor es que elijan libremente a quienes serán los encargados de registrar ese día.
Conozco videógrafos excelentes para recomendarles, si necesitan orientación. De todas maneras, si para ustedes es muy importante contratar los dos servicios juntos, porque viven en otro lado y necesitan simplificar, excepcionalmente, le pido a algún amigo videógrafo sumar su propuesta a la mía, para agilizar.

¿Porque es importante la sesión previa /pre-boda/ romántica / E. Session?
Además del recuerdo de un grato momento, que quedará registrado en las fotos, es una buena oportunidad para que nos conozcamos y que el día del casamiento todo fluya con naturalidad y se sientan cómodos.

¿Porque se sacan fotos en el  Getting ready o preparativos?
Esos momentos previos, son únicos, así como el vestido, ramo, traje y otros detalles que será la única que vez que usarán. Todo pasa muy rápido y registrar esos momentos, será un lindo recuerdo para el futuro.

¿Cual es el sentido de la sesión Post boda ó Trash the dress?
Es la despedida a una etapa, el comienzo de otra y algunas parejas sienten la necesidad de despegarse de lo convencional, en una sesión de fotos divertida, en la que los dos están vestidos de novios y que se puede hacer, desde el día siguiente, cuando vuelven de luna de miel, o en cualquier momento.

¿Realizas otro tipo de coberturas, o solamente registras bodas?
Realizo todo tipo de cobertura social, que tenga que ver con situaciones que las personas quieran y necesiten recordar a través del tiempo. Estas pueden ser documentales y también lifestyle.
Cubro cumpleaños de 15, desde la sesión previa, hasta el final de la fiesta, y también otro tipo de celebraciones.
También me interesan los registros de situaciones más cotidianas, momentos íntimos familiares, paseos y viajes.

Contacto

MESSENGER EMAIL